Se trata de Victor Osimhen, un jugador nigeriano que falló en un penal durante un partido.
El Napoli compartió en una red social un video de Victor Osimhen, una destacada figura del último Scudetto, en el que se burlaba del jugador nigeriano por su fallo en un penal ante el Bologna.
@jamol_jingleballsNapoli wtf♬ original sound – Hénry
Aunque el club eliminó la publicación de su cuenta oficial poco después, el representante de Osimhen, Roberto Calenda, acusó al club de causar un daño significativo al jugador y mencionó la posibilidad de emprender acciones legales para proteger a Victor.
Esto ha generado una situación inusual en la Serie A, ya que el destacado goleador considera demandar a su propio club por su comportamiento en TikTok. Osimhen, de 24 años, ha contribuido hasta ahora, con 62 goles en 107 partidos para el Napoli.
De hecho en las últimas horas, la cuenta oficial del Napoli también ha publicado un video en el que puede verse como llega el jugador a la concentración y no saluda a sus compañeros de equipo.
@spazionapoli Questo l’arrivo di Victor Osimhen questa mattina all’hotel Serapide, sede dei ritiri per le partite in casa del Napoli. #sscnapoli #osimhen ♬ Creepy Violins – Apollo Nove